Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

domingo, 9 de diciembre de 2007

... Las Rozas Village ... (Las Rozas)

Buenas tardes Bloggeros. Hoy voy a publicar un centro de compras, parece raro… pero es verdad. Hoy como muchos domingos, el aburrimiento se me presenta por las mañanas y por las tardes para hacerme compañía. Esta vez, habíamos quedado en ir a mirar a un centro comercial llamado “Las Rozas Village” situado como bien dice su nombre en Las Rozas. Yo tengo que reconocer que es un lugar que me gusta, para mi no es como los otros centros comerciales. Este es para mí especial, está al aire libre, en un lugar fresco con aire “puro y limpio” y tiene unas vistas a la sierra que son espectaculares. Hoy, le dedico un pequeño espacio en mi Blog. Saludos y comentarme algo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno t firmo y poko mas k stoy sin inspiracion sabes quien soy........... bueno solo decirte q me siento un asiento mas alante k tu XD

Artemi dijo...

Es la primera vez que aparezco por aquí y me ha gustado el blog; bien escrito, con buenas fotos... Lo visitaré más a menudo.