Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

sábado, 24 de noviembre de 2007

... Palacio de Hielo - DREAMS ... (Madrid)

Buenas tardes a todos, hoy he conseguido un poco de tiempo para actualizar mi blog, y hoy lo voy ha actualizar con una interesante excursión o “plan” que hicimos con el colegio el pasado Miércoles 21, también quiero darle las gracias a Miguel Ángel Suero por conseguirnos ese magnífico plan de ir a jugar a los bolos, patinar sobre hielo y comer. Y todo esto el día de su cumpleaños, Gracias. También antes de todo, quería dar gracias a todos los que leáis de vez en cuando mi Blog, por que sin vosotros este pobre blog no es nada, sobre todo gracias a Ignacio Perlado que se que algunas veces lo visita. Bueno, vamos con la historia…

Era un miércoles por la mañana, cosa de las 9:15. Cuando entre por la puerta del colegio vestido de calle, me entro una gran alegría, notaba en mi interior que me lo iba a pasar genial en este esperado plan. Cuando entre en clase, nos dijeron que íbamos a realizar la primera clase de la mañana, dibujo técnico. Todos al oír esta noticia nos enfadamos un poco y nos tuvimos que aguantar como personas de 3º de la Eso. Una vez después que pasara la tediosa clase de dibujo, ya era la hora de marcharnos, teníamos que ir en metro, y así lo hicimos. Salimos todos del colegio y nos dirigimos a la parada llamada “Estrella” situada en la línea 9, Una vez dentro, tardamos en picar el metro bus unos 2 minutos y exagerando. Ya, cuando estábamos en el anden esperando, estuvimos ablando de todo un poco, poniendo música del móvil… etc. Se observaba que en ese momento éramos la alegría de la estación. Cuando por fin llego el tren, nos dividimos en 3 vagones, y Miguel Ángel se incorporó en nuestro vagón una estación más adelante, puesto que no podíamos ir solos en el metro a esas horas debido al horario escolar. Cuando se metió en el vagón, estuvimos hablando Luís, Miguel Ángel y yo acerca de la estación donde nos teníamos que bajar y sobre otras cosas más. Nos dijo…

- “Nos tenemos que bajar en Núñez de Balboa para hacer trasbordo y luego ir a Canillejas…”

Nosotros como buenos alumnos que somos, nos bajamos en Núñez de Balboa para hacer el transbordo, pero después de subir unas escaleras matadoras, de repente nos dice… “Quietos todos”

Todos nos quedamos quietos, y mientras que nos quedábamos quietos Miguel Ángel hablaba con Ignacio Perlado, nosotros no sabíamos por que, hasta que nos dijeron.

- “Haber, todo el mundo de nuevo al andén…”

Lo que había ocurrido es que la estación a la que íbamos no era Canillejas… sino Canillas, todos nos estábamos en ese momento “cabreando” con el señor que llamo a dos paradas casi con nombres iguales. Cuando ya llegamos a la estación de Canillas estaba pegadito al palacio de hielo y nos metimos dentro de Él. Una vez dentro, fuimos a la bolera y nos toco jugar en una pista que tenía un socavón en el centro de esta. Pero se podía jugar, cuando ya acabamos, fuimos a patinar, aunque yo como no patiné, nos quedamos un grupo en los recreativos, consiguiendo unas psp, ipods, wii… jajaja. Después de los recreativos nos fuimos a comer al bar que estaba alado de la pista de patinaje, comimos una hamburguesa con patatas y un refresco. Después de vuelta a los recreativos, nos quedamos Luis y yo en una máquina que simulaba una montaña rusa, nos quedamos casi dormidos y de repente oímos la alarma del reloj de Luis que decían que eran las 3… Ya no había nadie en el centro y estábamos solos jajaja, salimos corriendo a buscarles pero no estaban. Fuimos a recepción a preguntar por donde salir a la parada de metro y nos indicaron muy bien, por si acaso llame a Pepo, y suerte que había cobertura en la estación de metro, me decía… estamos picando los tiques del metro-bus, Luis y yo salimos escopeteados a la estación. Cuando picamos nosotros también, bajamos rápido las escaleras, estos estaban casi ya entrando en el tren, logramos entrar e Ignacio Perlado nos dijo, ¿Dónde estabais? Jajaja, en fin… en el metro se estaba más apretado que unas sardinas en lata. Pero después cada uno se bajaba en una parada distinta, pero casi todos en la de Sainz de Baranda... creo. Después ya llegamos al colegio y cada uno por su lado…

Así fue la interesante aventura, espero que os haya gustado y escribidme comentarios con lo que queráis por favor. Muchas Gracias



3 comentarios:

Miguel García-Atance Gallo dijo...

Hola Diego, veo que te stás currando ste blog, así por lo menos me entero de los planes que falto, como este, sigue con el blog.

Unknown dijo...

Bien Diego, como dice Miguel te vas currando el blog. Muy interesante el de los apuntes. Tenemos que hablar.
La verdad la excursión fue buena. ¿Qué se te ocurre para la siguiente?

Dieguito93 dijo...

Pues la verdad que no se donde podríamos ir en la próxima excursión… habría que saber que le gusta a la gente de clase, para hacernos una idea. En la próxima entrada, si está más o menos fuera de Madrid como me voy a comprar una agenda electrónica he estado investigando y le voy a poner un programa para almacenarme las rutas y luego verlas en Google Maps o Earth, pienso que puede ser interesante que la gente vea donde voy, eso si… si me dejan en el colegio tener la agenda electrónica. Sobre el blog de los apuntes, pues que lo tengo abandonado, no soy capaz de actualizarlo cuando debo, ya que no me dejan conectarme mucho entre semana. Estoy intentando hacer una presentación de Power Point sobre las noticias de la clase, fotos interesantes y demás… y las enviaré los sábados por algún e-mail que me haga, pero eso está en proyecto… Miguel… ¡¡Dinos lo que tiene el disquete!! Madre mía… que intriga… Un saludo a todos… si queréis algo diegofpb@hotmail.com (Messenger o correo)