Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

martes, 18 de diciembre de 2007

... Cross del Retiro & Plan de tarde ... (Madrid)

Buenas Noches Bloggeros… Bueno, la verdad es que no tenía pensado actualizar hoy el blog, pero como no tengo otra cosa mejor que hacer… Hoy voy a actualizar con un evento deportivo y a la vez cultural. Era un viernes de diciembre, para ser más exacto un catorce. EL día anterior, el colegio nos dijo que la comunidad de Madrid, había organizado un evento deportivo que consistía en correr un circuito de unos dos kilómetros en el parque del retiro. Aparte de eso, luego nos iríamos a comer fuera y veríamos una película en clase. Por el camino al retiro (aunque es un trayecto muy corto) hubo varias discusiones con personajes de clase que no voy a nombrar, este se metía con nosotros y también con profesores… Es un personaje raro pero voy otra vez al tema. Una vez ya en el retiro, había que ir a la zona donde está el bosque de los ausentes y alrededores. No fue gran sorpresa que nos encontráramos con chicos y chicas de otros colegios… en fin…tema zanjado. Cuando nos disponíamos a comenzar la carrera contra gente de nuestra categoría, el señor que estaba dando la salida estaba nervioso por que nos pasábamos del límite de salida que era desde un árbol, y nos hacía irnos hacia atrás. La carrera por fin comenzó, nos pusimos a “correr” y llegamos a meta… aunque lo que me extrañó es pues nadie estaba cansado. Después vi a un grupo irse del retiro… Como no tenía nada mejor que hacer, me fui con ellos, en los que estaba de profesor Ignacio Perlado… Nos fuimos al Paseo del Prado a ver la ampliación nueva del Museo y a pasear un poco. Teníamos pensado un plan para pasar al Museo sin que nos cobrasen nada… jajaja, la idea era ser hijos de Ignacio Perlado… como los “niños” pasan gratis, pero aun así no iba a colar… A mí, pasar por el Paseo del Prado, me izo recordar unos momentos de mi vida… Me acuerdo que ví a un familiar mío cercano cuando era pequeño… y ahora sin embargo, ya no está conmigo (Motivos Personales). Bueno después ya terminamos y nos volvimos al retiro, terminamos el sorteo (Le toco una mochila a Jaime… ¡Enhorabuena!) y nos fuimos a comer. Hay termina la historia, por que no fui yo al burguer ni al plan de la tarde…

Recuerdo que se aceptan todo tipo de comentarios, ya sean buenos o malos… Los malos están para aprender. Muchas Gracias

Hasta Otra…




3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el comentario, pero que sepas que los menores entran en el Prado aunque no les acompañe un adulto... así que a ver si aprovechas la navidad y te das un salto con alguien de clase a ver la ampliación por dentro.
Un saludo y Feliz Navidad.

luistlopez dijo...

olle EN ESA FOTO SALGO YO !!!!!! Y SI QUIERO MI INTIMIDAD????????!!!!!!!
(INDIGNACION)
BUENO, BUENO
merry xmas

Dieguito93 dijo...

Luis... creo que el olle no se escribe asi.. xD... y que si no quieres salir.. no te dejes hacer fotos y ya esta... (Lo hago para picarte :D)...

¡Un Saludo!

... DieGuiTo