Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

sábado, 17 de noviembre de 2007

... Navacerrada Otoñal ... (Madrid)

Ya vuelvo a publicar tras una semana complicada de exámenes. La semana pasada no he tenido tiempo para colgar en el blog el lugar a donde fui, que aunque ya está publicado, quería hacer como otra versión pero otoñal y mas llevadera. Al llegar a Navacerrada por la carretera M-607 que es mejor que la A-6, en el termómetro del coche, observe que hacía mas frió que en Madrid. Me sorprendí mucho, por que al salir del coche, el aire en el que me encontraba era muchísimo mas limpio y fresco, que es una de las cosas que me gusta de Navacerrada, también me sorprendí por que en la montaña que está cerca del Monte Abantos, estaba como de dos colores diferentes, verde y marrón, como si los hubieran cortado o separado de alguna forma. Ahora lo mostraré en algunas fotos, también me gustó como estaba el pantano, sus alrededores y su agua cristalina, bueno, aquí os dejo las fotos. Lo que intentaré es mostraros fotos de Navacerrada en plena nevada, eso si que es bonito y mola mucho. ¡Un Saludo!







2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos ¿Son tuyas?

Dieguito93 dijo...

Sí, fuimos para ver como estaba todo, aproveche y me llevé la camara. La verdad es que me gusto mucho verla en otoño… Voy a intentar convencer a mis padres haber si puedo ir en invierno para verlo nevado… también para sacar fotos del interior del pueblo, por que las que tengo como son desde el coche, son malas y no hay casi ninguna… Gracias por el comentario