Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

domingo, 21 de octubre de 2007

... Sabina & Serrat - Dos pájaros de un tiro ... (Madrid)

¡Buenas noches, Madrid!. Con estas palabras comenzó un miércoles a las diez de la noche, una de las mejores actuaciones en directo que yo he presenciado... Estaba en el concierto que se celebraba en el Palacio de los deportes de Madrid, de la gira que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que habían iniciado juntos por España, no estoy del todo seguro, pero creo que la iniciaron aquí en Madrid. El concierto estuvo muy bien, aunque en la zona donde yo estaba no se veía muy bien a los cantantes, pero tampoco me puede quejar, tenía asiento, se escuchaba las canciones de maravilla y se estaba bastante cómodo. Cantaron muchas canciones, entre ellas, una de mis favoritas de Sabina (Pastillas para no soñar). Deciros, que acabó a las dos de la madrugaba. Conseguí sacar algunas fotos aunque bastantes malas, no tenía la cámara y las tuve que sacar con el móvil. Aquí quería deciros que el concierto estuvo genial y que lo volvería a ver si hiciera falta.




2 comentarios:

Javier dijo...

Joe.. ya me hubiersa gustado ir a uno de esos conciertos de estos maestros...
Me alegro que al menos tú tuvieras oportunidad de verlo.

Gracias por linkarme, yo tb te he linkado.
Un saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.