Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

domingo, 28 de octubre de 2007

... La Pueblanueva ... (Toledo)

Era un sábado 27 de Octubre, era un día que el sol pegaba, pero engañaba mucho, ya que hacía un frío típico de invierno, Mis padres me dijeron que teníamos que ir al pueblo... aunque mi primiera pregunta fue: ¿Qué se nos ha perdido allí?. Ellos me dijeron que era para ver a la familia y a todas esas cosas. Saqué algo rentable de ir al pueblo... Que podía publicarlo en mi blog, y aquí está. La Pueblanueva situado 2o kilometros aproximadamente de Talavera de la Reina, no creo que sea un sitio muy conocido por cualquiera que no sea del lugar, no es demasiado grande pero tampoco pequeño, es uno de esos pueblos en los que la gente tuvo que marcharse para ganarse la vida y ahora vuelven, aunque no a vivir como antes sino para pasar sus ratos de ocio. Os recomienco que si pasaís cerca suyo, le echeis un vistazo.










No hay comentarios: