Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

domingo, 14 de octubre de 2007

... Fiestas del Pilar... (Madrid)

Era Sábado 13 de Octubre, más o menos sobre las 9:30 de la noche, de un puente del Pilar. Aunque no me había ido a ningún sitio, decidí darme una vuelta por la plaza de Felipe II. Al llegar a esa zona, me encontré una carpa que ponía: "Fiestas del Pilar", y me dije, vamos a ver que hay aquí. No tenía otra cosa que hacer y entré. Había bastante gente y muchas sillas para sentarse. Yo, viendo a todos sentados, hice lo mismo y me senté. Estube esperando apenas 3 minutos y empezó a funcionar un juego de luces. Resulta que estaba en un conicerto gratuíto, no sabia quien cantaba, luego me dijeron que era una chica de pocos años llamada Alejandra Botto. Estubo bien el concierto, aunque el sonido era un poco penoso, pero para ser en una carpa no estaba mal del todo. Hice unas fotos con mi móvil y aunque son un poco malas, me sirven para el blog. Al salir de allí, había montadas otras "Atracciones" que te explicaban las distintas formas de reciclar. Estaba patrocinado por Ecoembes. Quizá no sea algo maravilloso ni espectacular, pero tenía ganas de compartir este hecho con vosotros.













No hay comentarios: