Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

domingo, 20 de enero de 2008

... Un día como otro cualquiera ... (Madrid)

¡Buenas Tardes!

Estas ultimas semanas no he podido actualizar, ya he empezado el colegio (o instituto, como lo quieran llamar) y tengo menos tiempo para poder actualizar, también ahora voy a menos sitios por lo que actualizaré cada más tiempo. A eso se le suman otros motivos de cambio de cuarto, borrado total de ficheros del portátil y estudios. Pero intentaré mostrar por esta peculiar ventana interactiva, sitios que existen en las ventanas de verdad que mucha gente puede que no conozca y que yo se los mostraré. Hoy estoy muy aburrido, pero antes de irme a estudiar religión y matemáticas voy a poner una foto panorámica de las vistas que tengo si subo a una montaña que ha unos 200 metros de mi casa. La foto la hice con mi móvil y de noche. La calidad es penosa pero pondré una foto que saque del maravilloso “google” para que lo puedan observar bien. Un Saludo a todos y… ¡Buena semana!


Foto Realizada por mi móvil - (Mala Calidad)


1 comentario:

Javier dijo...

Ey qué pasa Diego...
La verdad es que ahora con el comienzo del volegio casi nadie tiene tiempo para los blogs y tal... el mío como va por poemas que voy escribiendo se está quedando sin vidilla desde que no escribo casi tio.

Lo bien que nos lo pasamos en los recreos ehhhh

Un saludo!