Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

sábado, 26 de enero de 2008

... Campo Real ... (Madrid)

¡Buenos días!

Hoy me he levantado de buen humor por una razón… ¡EL LUNES ES FIESTA! Gracias a Santo Tomás, un lunes que tenía que haber clase no la hay. De tanta felicidad me ha dado por actualizar un poco este diminuto blog. Hace ya un tiempo, me fui con unos compañeros de clase a Campo Real, que esta situado más o menos a unos 20 minutos del centro de Madrid. El pueblo es de tipo rural, aunque cuando fuimos no había casi nadie por que era un Viernes de Diciembre a las 9 de la noche, hacía mucho frío por alli, pero pudimos ver todo el pueblo. Fuimos callejeando y estuvimos en la Plaza del Pueblo, y en el símbolo de Campo Real… Su Iglesia. No pudimos entrar en la iglesia pero decir, que se encuentra en uno de los puntos más altos de Campo Real y que tiene unas vistas preciosas de Madrid desde ella. Hicimos fotos, pero todavía no las tengo en mi ordenador, intentaré conseguirlas y tendré que modificar mi blog. Hasta entonces pongo unas imágenes que he sacado de Internet. ¡Un Saludo a todos! Espero que tengáis buen puente los que lo tengáis y que los que no, que lo lleven lo mejor que puedan.

Recuerdo que pueden firmar y que pongan todo lo que ustedes quieran. Un Saludo


Ayuntamiento, situado en la Plaza Central de Campo Real.

Iglesia de Campo Real vista desde abajo... ¿evidente no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte, descansar en un lugar así.
Me ha gustado la foto en contrapicado de la iglesia y espero las otras que dices.
saludos.

Javier dijo...

Muy bueno tio....
Me gusta el comentaro y las fotos, están genial.
Un saludo.

P.D.: Para Nacho: A ver si nos vamos pasando por mi blog!

Unknown dijo...

He escrito tu comentario (a Javi) antes de leer este, así que...

Anónimo dijo...

Preciosa foto de nuestra iglesia!

Fdo. Una vecina de Campo Real