Información al Usuario

Para poder abrir los archivos que descargues del panel de la derecha, necesitas una contraseña. Si deseas la contraseña pidemela, es una medida para que nadie pueda ver los archivos que no le interesan. Gracias

lunes, 31 de diciembre de 2007

... Año Nuevo 2008 ... (Madrid)

Buenas Tardes Bloggeros!

Por fin dedico un tiempo a actualizar este pobre e indefenso blog del que me hago responsable este próximo año. Exacto, hoy termina el año 2007… Ha sido un año de cosas buenas, y otras malas. Yo en mi opinión prefiero recordar siempre las mejores cosas que me han sucedido, por ejemplo, las excursiones que realizamos en el colegio, sus buenos momentos, los campamentos, el verano… Todas esas cosas que siempre nos suelen alegrar el día y que no queremos que acaben nunca. Pero como un buen sabio dijo, todo tiene su fin… Yo desde mi corazon, aunque lo tenga que hacer vía Internet, os quiero desear lo mejor para el año que dentro de unas horas se avecina. Lo tengo que publicar ahora que luego a las 00:00 las líneas telefónicas se colapsan y no hay quien deje entrar en Internet.

¡FELÍZ AÑO 2008!



No hay comentarios: